Este espacio está creado para compartir experiencias educativas relacionadas con la Electrónica aplicada a las ciencias y la tecnología.Está enmarcado dentro del Curso "Electrónica" y "Electrónica General y Aplicada" que se dictan en los Profesorados de Física y de Tecnología en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
Fernanda, el trabajo en la vista de esquema y PCB es muy bueno. En el protoboard si bien está muy prolijo y correctamente conectado, no se deben colocar más de un elemento en cada orificio, por lo que sería bueno corregir eso.
ResponderEliminarPor otra parte, no colocas cuál fue tu experiencia personal en tu primer contacto con el simulador, ni un título atractivo para tu entrada.