Para mí el Fritzing me parece un software
muy bueno para trabajar o para plantear la configuración de un prototipo para
armar un circuito, además de ser simple de usar. Los únicos inconvenientes que
tuve han sido más que nada en la vista de esquemático, dado que aparecían en la
interfaz de programa todas las resistencias una arriba de la otra, lo bueno es
que pude solucionar ese contratiempo, ayudándome de la vista protoboard y
también teniendo en cuenta los nombres de los elementos resistivos, aquí dejo las capturas de pantallas de las
distintas vistas.
Entradas populares de este blog
Laboratorios de Electrónica
Por
Eduardo Sierra
Última actualización:
Volver al laboratorio
Por
Eduardo Sierra
Última actualización:
A más de un año del comienzo de la pandemia llegó el día. Pudimos volver a las prácticas. La pandemia mundial del Corona Virus lastimó profundamente las prácticas educativas en todos los ámbitos y niveles. El Universitario no fue la excepción. Si bien desde la cátedra de Electrónica para profesores de ciencia y tecnología pudimos continuar haciendo prácticas, gracias a la utilización de simuladores, el resultado no fue el mismo. Muchos objetivos prácticos se alcanzaron, s verificó lo estudiado y se pudieron probar los prototipos diseñados; pero sacrificando mucho. Se perdió lo enriquecedor de las prácticas presenciales -un término que redescubrimos y resignificamos durante todo este periodo de aislamiento y virtualidad-; habilidades y destrezas manuales que sólo se logran con la manipulación del material. Ni hablar del trabajo colaborativo "presencial". No hay mejor forma de aprender y adquirir destrezas que trabajando con pares. Poder comenzar el trabajo real en...


Roberto, muy buen trabajo!! Lo único que te faltaron fueron las "etiquetas" en la entrada para que pueda ser indexable en los buscadores.
ResponderEliminar