A más de un año del comienzo de la pandemia llegó el día. Pudimos volver a las prácticas. La pandemia mundial del Corona Virus lastimó profundamente las prácticas educativas en todos los ámbitos y niveles. El Universitario no fue la excepción. Si bien desde la cátedra de Electrónica para profesores de ciencia y tecnología pudimos continuar haciendo prácticas, gracias a la utilización de simuladores, el resultado no fue el mismo. Muchos objetivos prácticos se alcanzaron, s verificó lo estudiado y se pudieron probar los prototipos diseñados; pero sacrificando mucho. Se perdió lo enriquecedor de las prácticas presenciales -un término que redescubrimos y resignificamos durante todo este periodo de aislamiento y virtualidad-; habilidades y destrezas manuales que sólo se logran con la manipulación del material. Ni hablar del trabajo colaborativo "presencial". No hay mejor forma de aprender y adquirir destrezas que trabajando con pares. Poder comenzar el trabajo real en...
Hola Florencia. Al igual que le sucedió a Adriana, ten cuidado con el formato porque el texto se sale de los márgenes. Esto suele suceder cuando copiamos y pegamos desde otro editor (como MS Word). Cuando ya tienes el texto en otra herramienta debes "pegar como texto sin formato", de ese modo no tendrás problemas.
ResponderEliminarEn cuanto a la vista de protoboard tienes conexiones "sin realizar" que se muestran con línea de puntos. Esto se debe a que corregiste la vista de esquema pero no llevaste esa modificación al protoboard. Completa esas conexiones para que quede correcto el trabajo.
Buen trabajo y continúa mejorándolo.